A 2 semanas del historico UFC 168, Anderson Silva cree que Chris Weidman no debería de considerar la pelea como una victoria ya que fue un "accidente".

Chris Weidman logró convertirse en campeón al noquear al legendario Anderson Silva en Julio del año pasado. Aun así no muchos fanáticos lo apoyaron en la revancha ya que consideraron que Silva había payaseado en gran parte del primer combate. En la revancha, otro bizarro final sucedió ya que Silva perdió al fracturarse la pierna, esto luego de que Weidman defendiera a la perfección una brutal patada del Brasileño.

En una reciente entrevista con MMAFighting, Silva dio controversiales declaraciones sobre su opinión del final de su última pelea:

Anderson Silva: “Creo que si le prestas atención a estos detalles técnicos, verás que el revisar la patada fue puro instinto, no algo que él haya entrenado para hacerlo. No, no creo (que Weidman debería considerar la pelea como una victoria). Fue un accidente y muy seguro que yo hubiera ganado la pelea.”

Esto fue algo que pocas veces ha sucedido en el deporte, pero haya sido entrenado o no, eso fue algo grande a favor de Weidman. ¿Creen que la victoria de Chris fue pura suerte? 

161 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario