El antiguo campeón medio de la UFC Anderson Silva apenas logro contener sus emociones al negar las alegaciones que dicen que vendió su pelea contra Chris Weidman en el evento UFC 162.

El antiguo campeón de la UFC Anderson Silva perdió con un sorprendente nocaut a manos de Chris Weidman en el evento UFC 162. Dado que Silva fue noqueado mientras estaba jugando con su oponente, muchos fanáticos y medios insistieron que hubo una posible conspiración o que Silva conscientemente vendió la pelea.

Como era de esperarse a Anderson Silva no le importan mucho estas alegaciones, pero para finalmente enterrar todos estos rumores el decidió visitar la televisión Brasileña para dar una apasionada respuesta a los alegatos, dejando correr las lagrimas en el proceso. Aquí les tenemos una traducción de lo que comento Silva:

Anderson Silva: “Esto me molesta un poco porque cuando salgo a pelear salgo a representar a mi País. Represento a todos los Brasileños fuera y dentro de Brasil. Esto me molesta mucho, la gente piensa que vendí la pelea. Siempre he dicho que este es un titulo independiente de Brasil que se quedará conmigo o con otro Brasileño. Siempre digo que no me gusta pelear porque Brasil es un titulo mundial y si otro Brasileño lo gana lo seguiré apoyando para que el titulo continúe en Brasil. Yo no soy político, soy atleta, represento a mi país y nunca le fallaría a Brasil.”

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Anderson Silva tendrá la oportunidad de redimirse y de recuperar su dignidad cuando se enfrente a Chris Weidman en una de las revanchas mas esperadas del deporte el próximo 28 de Diciembre en el evento estelar de UFC 168.

98 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario