El antiguo campeón Anderson Silva ha revelado que una lesión en su costilla no le permitió competir al 100% en su primer encuentro contra Chris Weidman.

En Mayo de este año (justo 6 semanas antes del evento UFC 162) salió a la luz un reporte – articulo aquí – que indicaba que Anderson Silva se había lesionado una costilla durante sus entrenamientos para su pelea contra Chris Weidman. Ambas partes incluyendo el presidente de la UFC Dana White negaron dichos rumores, la pelea siguió en pie y Silva termino siendo noqueado por Weidman después de haber payaseado a lo largo del combate.

Ahora, meses después del combate, Silva ha salido a revelar que dicha lesión en su costilla fue legitima. Durante una conferencia de prensa en promoción del evento UFC 168, Silva confirmo los reportes. Esto es lo que comento al respecto:

Anderson Silva: “Es bueno que menciones esto porque en verdad estaba muy dolorido. Nadie menciono esto hasta ahora, pero esto no es una excusa por mi presentación. Fue un poco más abajo de donde estuve lesionado en mi primer pelea contra Chael Sonnen. Eso es todo. Estaba al 85% de mi condición física. No puedo hablar de esto porque todo lo que diga puede ser usado en mi contra. Esto quedo en el pasado. Estoy bien ahora.”

Silva también reveló como se llevará acabo su preparación para la esperada revancha del próximo 28 de Diciembre:

“Comenzaré mi campamento de entrenamiento para esta pelea el Miércoles, luego me iré a los Estados Unidos para encontrarme con el resto del equipo. Algunos amigos vienen de Cuba para ayudarme con mi lucha y terminaré mi preparación en Los Angeles.”

¿Opiniones de la noticia fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/ USA Today Sports

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: