El antiguo campeón Anderson Silva admite haberse confiado en su primer encuentro contra Chris Weidman. ¿Que sucederá esté Sábado?

Mientras que los fanáticos de “La araña” se preguntaban si la derrota de Silva en el UFC 162  llegó simplemente porque él no tomó la pelea en serio. El ex campeón de peso medio siempre ha dicho  y llamado a sus seguidores a respetar al hombre que lo derrotó, Chris Weidman. Sin embargo en entrevista para MMAJunkie y a una semana de la revancha, pudo admitir que se confió la primera vez. Las declaraciones del excampeón a continuación:

Anderson Silva: “Tal vez un poco pero la última pelea está en el pasado (respondiendo a que si se confió en su primera pelea). Estoy muy entusiasmado con esta pelea, y todo va a ser diferente. Obviamente hemos hecho algunos cambios. Cuando uno encuentra un error, tienes que volver y ver donde te equivocaste y cambiar algunas cosas. Pero como he dicho, eso está en el pasado, y todo va a ser diferente a partir de ahora. Estoy motivado por la voluntad y el deseo de hacer lo que me gusta, que es entrenar y pelear. No hay razón para esperar a la noche del combate. Me siento muy feliz en este momento. Estoy en un gran estado de ánimo, y me estoy entrenando más duro que nunca. No hay ninguna razón para que nada salga mal, y estoy 100 por ciento seguro de que voy a ganar.”

Silva (33-5) y Weidman (10-0) se enfrentaran de nuevo el sábado en el evento principal del UFC 168, que se celebra en Las Vegas MGM Grand Garden Arena. Silva no tienen nada que demostrar en su próxima pelea, el ya nos demostró que es uno de los mejores peleadores en la historia del deporte, sin embargo busca limpiar su legado y recuperar el cinturón luego de perder el invicto en el UFC a manos del nuevo talentoso peleador norteamericano.

¿Cuáles son sus pronósticos?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario