Creo que esto no sorprenderá a nadie.

Durante una reciente entrevista con Whoa! TV, el antiguo campeón de la UFC Anderson Silva reveló lo que muchos seguramente sospechaban: Que Steven Seagal no tuvo nada que ver en su éxito. De hecho el Brasileño llego a restarle crédito al sensei al decir que no le enseño muchas técnicas – descartando también su famosa patada frontal que finalizo a Vitor Belfort. Esto es lo que comento Silva:

Anderson Silva: “Steven Seagal es un buen hombre. Pero él no es un coach, no me entrena, pero es un buen hombre. Solamente es una buena persona, eso es todo. Si, yo entrene la patada frontal por mucho tiempo. Comencé a entrenar artes marciales desde hace mucho tiempo. Steven Seagal me mostró el movimiento, el pequeño movimiento, pero no me enseño esta patada porque yo he trabajado a lo largo de mi vida en esta patada.”

Claro, creo que muchos ya sabíamos esto pero aun así es interesante ver a Anderson Silva con otra postura. Parece ser que ya no necesita de Seagal o al menos no de sus “servicios”. Por el momento Silva se esta preparando para su esperada revancha contra Chris Weidman en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre, ¿Logrará recuperar su cinturón? Esta por verse.

Vídeo de la entrevista a continuación:

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario