En una reciente entrevista el legendario Anderson Silva habló sobre el enorme respeto que siente por Jon Jones y Georges St-Pierre.

Después de que Chris Weidman terminará el reinado de Anderson Silva, un extraño movimiento sucedió en las listas del top 10 libra por libra… un intercambio de lugares por la primer posición entre Anderson y Jon Jones. Aun así lo que convenció al Brasileño de nombrar al joven Jones como el mejor peleador del mundo fue la presentación que tuvo contra Alexander Gustafsson.

Esto es lo que comento “La Araña” sobre el enorme respeto que siente por Bones:

Anderson Silva: “Jon Jones sigue subiendo y subiendo. En su última pelea Jones le probo a todo el mundo que es el mejor.” 

Silva también dedico un tiempo de su entrevista con USA Today para discutir el reciente retiro del legendario Canadiense Georges St-Pierre. Esto es lo que comento al respecto:

“Georges esta teniendo sus problemas personales, él es un gran peleador y la gente necesita respetarlo. Eso es todo.”

Anderson está programado para enfrentarse a Chris Weidman este próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168 en una de las revanchas más grandes en la historia de la compañía. En el evento UFC 162, el Brasileño fue brutalmente noqueado en el segundo round… perdiendo por primera vez en más de 7 años. Para muchos Anderson fue noqueado por andar payaseando dentro del octágono ¿Que opina Silva al respecto?

Esto es lo que platico sobre ese delicado tema:

“Cuando entro al octágono para una pelea, no estoy jugando porque hay un gran riesgo. En mi última pelea tuve un error y Weidman gano. No estoy enfocado en mi última pelea, esto enfocado en esta pelea porque es una nueva para mi.”

Foto: Cortesía de Jason Merritt/Getty Images

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario