Anderson Silva rompió su pierna luego de lanzar una patada baja a Chris Weidman en UFC 168, en lo que significó un muy posible fin en la legendaria carrera profesional de Anderson Silva

Después de un primer round abrumador por parte de Chris Weidman, la pelea entre el campeón y Silva no termino como todos pensábamos, ni de cerca nadie pudo predecir lo que estaría por suceder la noche del sábado, Silva termino con una horrible lesión en su pierna izquierda que ha dejado en Shock al mundo de las Artes Marciales Mixtas, afortunadamente les tenemos buenas noticias…

Nos da gusto decirles que la cirugía en la pierna rota de Anderson Silva fue un éxito, el UFC ha hecho una declaración sobre la misma, la cual nos explica lo ocurrido, en forma traducida, Enlapelea se las presenta:

“Después de UFC 168 el evento principal de la noche del sábado, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local de Las Vegas donde fue sometido a una cirugía para reparar una fractura la pierna izquierda. El éxito de la cirugía, realizada por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico de la UFC, inserta una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. La fractura de peroné fue estabilizado y no requiere de una cirugía por separado. Anderson permanecerá en el hospital durante un corto tiempo, pero sin cirugía adicional está programado en este momento. El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones puede variar entre tres y seis meses. Anderson está profundamente conmovido por las muestras de apoyo de sus fans y toda la comunidad de las MMA. No ha habido ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y él amablemente pide privacidad en este momento ya que se ocupa de su lesión y se prepara para volver a casa para recuperarse “.

Dana White también dijo unas palabras acerca de la pelea estelar en la conferencia de prensa posterior a UFC 168:

Dana White: “Anderson ha sido increíble, él es uno de los mejores de todos los tiempo, si es que no es el mejor de todos. Es una mierda verlo irse de esa manera, pero es parte deL juego.”

¿Cuál creen que deba ser el futuro de Anderson Silva luego de su recuperación?

Foto: Foto cortesía de therealsingapore.com

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario