Anderson Silva se une a los fanáticos y admite que Vitor Belfort ha hecho lo necesario para ganarse una pelea por el titulo de las 185 libras.

A pesar de las impresionantes victorias de Vitor Belfort, el presidente del UFC Dana White aun no se ha comprometido en darle al Brasileño una pelea por el titulo. Aun así hay una persona en especial que considera que Belfort merece pelear por el titulo una vez más.

Después de haber visto a Belfort destruir por completo a Dan Henderson, Anderson Silva admitió que no hay nadie más que merezca una oportunidad ante el cinturón que el legendario “Phenom”. Esto es lo que comento Silva luego de la conclusión del evento UFC FightNight 32:

Anderson Silva: “Siente que él merece pelear por el titulo, esto porque él ha hecho su parte como Ronaldo Jacare y Lyoto Machida, quien acaba de bajar a las 185 libras. Vi la pelea contra Dan Henderson, él peleo muy bien. Le ha ido genial a Vitor, está demostrando porque era el campeón del UFC hace mucho tiempo. Él merece mucho respeto. Tendremos que esperar al próximo capitulo.”

Si Belfort llega a recibir la próxima pelea por el cinturón, él terminaría enfrentándose al ganador de la revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva, la cual se llevará acabo el próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168. ¿Que pelea preferirían para Belfort? 

¿Que pelea prefieren para Vitor Belfort?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: