Anderson siempre se le ha relacionado con súper peleas contra Georges St Pierre, Jon Jones o incluso Roy Jones Jr. El hecho es que el ex campeón de peso medio no aprueba el duelo entre dos campeones de categorías distintas. Actualmente, Silva se encuentra en Inglaterra dando algunos seminarios, luego estará en Asia para prepararse para su revancha ante Chris Weidman y de esa manera buscar recuperar su cinturón en el UFC 168 el próximo 28 de Diciembre en Las Vegas.

En entrevista para Givemesport, el brasileño criticó estos duelos, clasificándolos comoestúpidos y dijo además tener muchos compañeros en la categoría de los pesos semipesados:

Anderson Silva: “Estoy listo para hacer frente a Jon Jones o Georges St. Pierre, pero en mi gimnasio hay nombres como Nogueira y Glover Teixeira. GSP es de una división diferente de la mía. Tengo bastantes problemas con mi peso. Supongamos que yo enfrento a GSP y gano, entonces me enfrento a Jon Jones y si gano, ¿qué puede ser mayor después de eso? ¡Nada! Las súper peleas son una idiotez perfecta.”

Alguien podría explicarnos ¿Donde está la estupidez en una súper pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Buda Mendes/Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario