El antiguo campeón de la UFC Anderson Silva no culpa a su esquina ni a su equipo de entrenamiento por su derrota por nocaut ante Chris Weidman en el evento UFC 162 a comienzos de este mes en Las Vegas. Aun así el sabe que tiene mucho trabajo por hacer si planea conseguir una victoria en su revancha contra Weidman la cual esta programada para llevarse acabo el próximo 28 de Diciembre en el evento estelar de UFC 168.

¿Cual es su primer paso camino a reclamar su cinturón? Un viaje de entrenamiento a Tailandia, donde el Brasileño buscará volver a sus raíces para practicar su reconocido y letal Muay Thai. Esto es lo que la araña revelo para Esportes:

Anderson Silva: “No tenía que poner la culpa en mi equipo. El que cometió el error fui yo. Cometí un error técnico, no puedo poner la culpa en mi equipo. Ahora se trata de revisar lo que hice mal técnicamente, algo que ya he estado haciendo y pensar adelante. Tenemos un genial calendario de entrenamiento, pronto iremos a Tailandia a pasar un tiempo ahí para luego finalizar nuestro entrenamiento en Rio.”

Sin duda Anderson llevará su juego a otro nivel durante su entrenamiento, ¿Pero será esto suficiente para lidiar contra alguien tan peligroso como Weidman? Especialmente porque la habilidad principal del Norteamericano es la lucha – una de las mas reconocidas debilidades de Anderson. La buena noticias es que Anderson pondrá en uso su superior Muay Thai, el cual hace años que no lo vemos puesto en acción.

¿Opiniones de este cambio?

Foto: Fotografía cortesía de kimura.se

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario