Anderson Silva estará de vuelta en Diciembre, ¿Pero estará mejor que nunca? Eso es lo que descubriremos cuando se enfrente por segunda vez a Chris Weidman en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre en Las Vegas.

El antiguo campeón medio de la UFC Anderson Silva dice estar de regreso, o por lo menos esto es lo que dice, para conseguir su venganza de Chris Weidman esto en el próximo evento de fin de año UFC 168 el cual se llevará acabo el próximo 28 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

De hecho el evento será en el mismo lugar donde la araña fue noqueado brutalmente para ser retirado de su trono, esto por andar con sus “payasadas“… ¿O porque Weidman simplemente fue el mejor peleador? Esto es lo que descubriremos este fin de año en un súper evento que contará con un coestelar entre Ronda Rousey y Miesha Tate. ¿Nada mal no?

Anderson Silva: “Así es chicos. Mis fanáticos de la UFC y mis fans del mundo. Volveré a pelear. Weidman y Anderson Silva. Estoy de regreso. Confíen en mi, estoy de regreso.”

A continuación el vídeo del anuncio de Silva:

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario