¿Que tiene planeado Anderson Silva para su futuro? Al parecer dentro de sus planes no se encuentra ninguna pelea contra un Brasileño, no contra su antiguo rival Vitor Belfort y mucho menos con su amigo y contendiente de las 185 libras Jacare Souza. Durante una reciente conversación con la página Brasileña Combate, Silva descarto estas posibles peleas:

Anderson Silva: “No creo que me enfrente otra vez a Belfort. Lo que se debía hacer esta hecho. Por supuesto, somos empleados de la UFC, pero no me gusta enfrentarme a Brasileños. No veo esa posibilidad. Si soy tu amigo, soy tu amigo, y el dinero y el estatus no van a importar. Para mi el honor es más digno que la vida. Jacare o cualquier otro, no me gustaría pelear contra un amigo mío. Pero ahí esta la cosa. Estoy en una posición donde nunca tuve que quitarle nada a nadie para estar en donde estoy el día de hoy.”

Belfort se encuentra actualmente en la posición número 3 de la división media, justo debajo del campeón Chris Weidman y Anderson Silva. Belfort ha estado solicitando otra pelea por el titulo y sin duda las merece después de sus impresionantes victorias consecutivas sobre los contendientes Michael Bisping y Luke Rockhold. Por otra parte Jacare se encuentra en nuestra posición número 9, por lo que aun le falta tiempo a Silva para estar preocupándose por competir contra amigos.

Aun así la verdadera preocupación de Andy debería de estar en el próximo evento UFC 168 del 28 de Diciembre, ya que se enfrentará a Weidman en la que sin duda será una revancha legendaria para la UFC.

Foto: Fotografía cortesía de Joe Corrigan/Getty Images

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario