A pesar de haber sido noqueado en su primer combate, Anderson Silva planea continuar con las manos abajo en su revancha contra Chris Weidman en el evento UFC 168.

El mundo de las Artes Marciales Mixtas quedo en shock luego de que Chris Weidman mandará a dormir a Anderson Silva en el evento UFC 162. En el combate, Chris nunca se hecho para atrás y logró finalizar al campeón con una sorpresiva derecha que dejo al legendario Brasileño helado antes de ser finalizado por una subsecuente ráfaga de golpes en el suelo.

Aun así esta pelea dejo a muchos fanáticos pensando… ¿Fueron las habilidades de Weidman o la actitud de Silva? En el combate Anderson dio su típica presentación donde empezó a jugar a lo largo del combate. Ustedes saben, bajar sus manos, hacer señas e inclusive gritar cosas en Portugués. La clásica presentación que nos hace pensar si es fanfarronería o habilidad pura.

Ahora, con la esperada revancha entre Weidman y Silva tentativamente programada para el evento UFC 168 a final del año, todo mundo se pregunta: ¿Continuará Anderson Silva con las mismas actitudes? Aparentemente si, como lo reveló durante una reciente entrevista en el programa Inside MMA. Esto es lo que comento al respecto:

Anderson Silva: “Este soy yo, Anderson. Toda la gente que me ha estado viendo desde hace mucho tiempo dentro de la UFC siempre dice ‘oooooh Dios mío, él es perfecto’. ¿Que cosas cambie? No necesito cambiar nada. No peleo con mis manos abajo porque me guste o por la gente. No, este es mi estilo.”

¿Que opinan al respecto fanáticos? 

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/David Becker

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario