Mientras que Anderson Silva se recupera de una brutal lesión, él decidió enviarle un mensaje a sus fanáticos diciendo que necesita un tiempo con su familia. ¿Estaremos presenciando el retiro de la araña?

Las cosas en el evento UFC 168 no salieron como lo esperaba Anderson Silva. El legendario Brasileño sufrió una horrible lesión luego de una que una patada hiciera que el tiro saliera por la culata… lo que puso en duda el futuro de Silva. Por suerte él ya recibió una cirugía para reparar sus huesos rotos y actualmente se encuentra en el hospital, pero por suerte se dio el tiempo de enviarle un mensaje a sus fanáticos mediante su cuenta oficial de Instagram. Esto es lo que comento:

Anderson Silva: “Quiero darle las gracias a todos mis fanáticos y amigos por su apoyo y buenos deseos. Me siento bien ahora y necesito estar con mi familia, tener un buen descanso con mis hijos y mi esposa me ayudará con la recuperación, Gracias Brasil.”

Ojalá Anderson Silva algún día logré volver a competir dentro del octágono. Por lastima este tipo de lesiones son difíciles de superar y con 38 años de edad… el panorama no luce nada bien para Silva. Aun así esperemos lo mejor.

¿Alguien tiene la esperanza de volver a ver competir a la araña?

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario