Dale un vistazo al esperado evento de fin de año, el cual incluirá 2 increíbles combates de campeonato y una cartelera repleta de intrigantes peleas. ¿Evento del año?

Una de las imágenes más sorprendentes del 2013 es el impresionante nocaut de Chris Weidman sobre Anderson Silva. Esta acción sin duda cambió el panorama del deporte y puso de cabeza a toda una división. El próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168 Silva tendrá la oportunidad de vengar su primer derrota dentro de la UFC además de buscar recapturar el titulo que tuvo bajo su poder a lo largo de 7 años. Por su parte Weidman buscará la inmortalidad en los libros de historia al intentar vencer por segunda ocasión al legendario Brasileño.

En el evento coestelar tendremos una enorme pelea por el campeonato femenil entre la Reyna de la división Ronda Rousey, quien se enfrentará a su más grande rival Miesha Tate. Ambas chicas fueron las coaches del TUF 18, lo que ha desarrollado una enorme rivalidad que sin duda explotará en el evento.

Esto no es todo…

Aquí les tenemos lo que va de la esperada cartelera del evento UFC 168:

Chris Weidman vs. Anderson Silva [Titulo en Juego]
Ronda Rousey vs. Miesha Tate [Titulo en Juego]
Travis Browne vs. Josh Barnett
Dustin Poirier vs. Diego Brandao
Dennis Siver vs. Manny Gamburyan
Gleison Tibau vs. Michael Johnson
Chris Leben vs. Uriah Hall

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario