Estamos a menos de una semana del último evento del 2013, el cual estará encabezado por una súper revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva.

Es increíble pensar que podríamos llegar al 2014 sin ver a Georges St-Pierre ni Anderson Silva como campeones de la UFC. En el caso de GSP, sabemos que él dejo vacante su cinturón, pero en el caso de Silva el Brasileño se encontrará en la posición de “retador” por primera vez desde el 2006. El actual campeón Chris Weidman lo noqueo en el evento UFC 162 y su primer defensa será una revancha inmediata contra la araña.

Por si esto no fuera poco Ronda Rousey defenderá su cinturón de Miesha Tate mientras ambas continúan su larga rivalidad que data desde Strikeforce y fue desarrollada a lo largo de la filmación del Ultimate Fighter. También en la cartelera principal Josh Barnett se enfrentará a Travis Browne en una muy importante pelea para la división de los pesos completos. Aun así una de las mejores peleas de la noche será entre Dustin Poirier y Diego Brandao.

Así se verá el UFC 168 (Sábado 28 de Diciembre)

Cartelera Principal:

Chris Weidman vs. Anderson Silva [Titulo en Juego]
Ronda Rousey vs. Miesha Tate [Titulo en Juego]
Josh Barnett vs. Travis Browne
Jim Miller vs. Fabricio Camoes
Dustin Poirier vs. Diego Brandao

Preliminares:

Uriah Hall vs. Chris Leben
Gleison Tibau vs. Michael Johnson
Manny Gamburyan vs. Dennis Siver
John Howard vs. Siyar Bahadurzada

Preliminares en Facebook:

Bobby Voelker vs. William Macario
Robbie Peralta vs. Estevan Payan

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario