Sin duda Bruce Buffer ha tenido una carrera prácticamente perfecta, sin manchas en su récord... aun así hubo una ocasión en donde 'la voz del octágono' cometió un error. ¿Alguien logra recordar cuando?

Durante los 20 celebres años de la UFC, solo alguno hombres han logrado anunciar las peleas de la compañía… pero solamente uno es conocido como la voz del octágono y su nombre es Bruce Buffer. Bruce ha sido la voz de la compañía desde el evento UFC 13 y desde ese momento él se ha perdido solamente de 2 eventos. Con esto en mente, Buffer ha anunciado más de 200 eventos y más de 3000 peleas dentro de la compañía.

El día de ayer Bruce llevo acabo una sesión de preguntas y respuestas antes de los pesajes del evento UFC 168 y un fanático le pregunto por el momento más vergonzoso de su carrera. Esta es su respuesta:

Bruce Buffer: “Creo que todos vimos a comienzos de esté año cuando arruine mi récord perfecto con 2 caballeros de barbas rojizas, esto al equivocarme con los nombres al anunciar al ganador del combate entre Pat Healy y Jim Miller. Soy solamente humano y esté ha sido mi único error.”

Buffer se refiere a la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC 159, donde Healy logró someter a Miller en el tercer round.

Nota: Vídeo cortesía del usuario WAR MACHINE

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario