Una judoca condecora, expondrá su titulo por segunda vez en el UFC este sábado en la pelea coestelar del UFC 168, cuando se enfrente a MIesha Tate.

La campeona femenil del UFC, tiene un record de 7-0, todas sus victorias por sumisión via “armbar”, su famosa llave, pero un especialista en Jiujitsu, Beatriz Mesquita (campeona de jiujitsu) cree que su nivel en suelo es bastante limitado, bueno eso fue lo que dijo en entrevista para Tatame.

La polémica opinión, a continuación:

Beatriz Mesquita: “Cualquiera puede sorprender a Ronda. Ella es muy evidente , y todo el mundo la ha estudiado. Cuando se llega a este nivel, es mucho más fácil ser sorprendido. Ella es una atleta olímpica de judo, tiene mucho terreno en la lucha, pero creo que si la contrarrestas con lucha y jiujitsu, tienes una gran oportunidad de ganarle. Su Jiujitsu es muy limitado. Ella invierte mucho en esa llave de brazo, lo que funciona, no lo pongo en duda, pero por lo demás, su Jiujitsu es limitado. Creo que si se pone con alguna campeona mundial de Jiujitsu, por ejemplo, va a terminar siendo finalizada.”

Una especialista, conózcanla en este video en plena competencia:

¿Están de acuerdo con su opinión?

Foto: Fotografía cortesía de Tatame

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario