Sin duda Chael Sonnen se ha portado bastante bien con el nuevo campeón Chris Weidman. Sonnen le dejo en claro a quien sea que lo escuchará, que Weidman lograría quitarle el cinturón a Anderson Silva en el evento UFC 162 - esto aunque en el momento la opinión publica indicaba lo contrario. Mientras muchos consideraron la derrota una fuerte sorpresa, la verdad es que muchas personas dentro de la industria creían que Weidman iba a ganar, pero sin duda nadie jamás predijo que sería un nocaut en el segundo round.

¿Que opina Chael sobre la derrota de Silva? Pero mas importante aun, ¿Cuales son sus predicciones para la revancha? Durante su reciente aparición en el programa de radio de Boston para promover su pelea en el evento estelar de UFC on FS1, Sonnen se dio el tiempo para discutir un poco la fuerte noticia de la derrota de Silva, así como para dar sus predicciones para la revancha – sin duda la respuesta les sorprenderá.

Esto es lo que platico sobre el tema:

Chael Sonnen: “Tienen que entender que el fue noqueado hasta quedar inconsciente. No es como una pelea de Mike Tyson donde si te golpean, te mantienes abajo hasta que el referí cuente hasta diez para poderte parar. Silva tenía 2 opciones en esa pelea. O peleaba de manera seria y recibía una paliza, o jugaba como un payaso mientras recibía una paliza. No estoy hablando mal de Anderson. El es excelente. Pero Anderson no es Chris Weidman y nunca lo será.”  

“no se sienta en el ocaso de su carrera. Pero el simplemente no es Chris Weidman. El simplemente se quedo mucho tiempo en la cima y la próxima generación ya esta aquí. Ya hay tipos que pueden vencerlo, pero solamente un par de tipos. El sin duda sigue siendo un peleador dentro del top 10, de hecho esta en el puesto número 2, pero nunca vencerá a un joven luchador americano de 28 años llamado Chris Weidman. Esto no va a suceder.”

La esperada revancha entre Weidman y Silva se llevará acabo el próximo 28 de Diciembre en el evento estelar de UFC 168 en Las Vegas, Nevada. ¿Alguien comparte la opinión de Sonnen?

Foto: Fotografía cortesía de David Becker/Associated Press

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario