Las estrellas de la UFC Vitor Belfort y Chael Sonnen quieren enfrentarse en una pelea en el evento UFC 168 con el ganador recibiendo una pelea por el titulo medio de la UFC.

Vitor Belfort ha dejado en claro que no quiere volver a competir en las 185 libras a menos que el cinturón no este en juego, pero al parecer el Brasileño tiene una propuesta en mente. La noche de ayer Ariel Helwani reportó en el programa UFC Tonight que a Belfort le encantaría una pelea contra Chael Sonnen en las 195 libras (en medio de las división media y semicompleta).

Por su parte Sonnen esta ocupado con una pelea contra Shogun Rua el próximo 17 de Agosto en el evento UFC Fight Night 26, pero al Gangster Americano parece haberle gustado la idea por los que propuso que el combate se lleve acabo en el evento UFC 168con el ganador recibiendo una pelea por el titulo medio de la UFC.

Como todos saben en ese mismo evento el campeón de la UFC Chris Weidman tendrá su muy anticipada revancha con el legendario Brasileño Anderson Silva, por lo que una pelea entre los próximos contendientes del cinturón en el mismo evento sería simplemente perfecta. Pero aun así hay muchas variables que pueden impedir que un Belfort/Sonnen se lleve acabo: Número 1 el evento se llevará acabo en Las Vegas, por lo que Belfort no podría estar bajo las TRT y número 2, aun no es seguro que Sonnen logre vencer a Shogun.

Aun así si los planetas lograrán alinearse, ¿A quien le gustaría ver esta pelea? 

Foto: Fotografías cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario