Después de haber derrotado por segunda vez consecutiva a quien fue el amo y señor de los pesos medios de UFC durante más de siete años, Chris Weidman es promovido a la élite de los libra por libra en los ránkings oficiales.

A tan solo días de haber visto una de las lesiones más impactantes en la historia del deporte y que le valió a Anderson Silva la oportunidad de recuperar el cinturón, la UFC ha lanzado sus rankings oficiales. ¡Y vaya sorpresa los cambios que se dieron!

UFC Pound for Pound Official Ranking:

  1. Jon Jones
  2. Jose Aldo
  3. Cain Velasquez (+1)
  4. Demetrious Johnson (+1)
  5. Chris Weidman (+3)
  6. Renan Barao
  7. Anderson Silva (-4)
  8. Anthony Pettis (-1)
  9. Benson Henderson
  10. Johny Hendricks (NR)
  11. Ronda Rousey (-1)
  12. Vitor Belfort (NR)
  13. Dominick Cruz (NR)
  14. Urijah Faber (NR)
  15. Gilbert Melendez (NR)

 

Chris Weidman es promovido al puesto número cinco sólamente después de Demetrious Jhonson, Caín Velasquez, José Aldo y Jon Jones, Anderson Silva fue movido al puesto número siete cayendo cuatro puestos.

Otro gran ganador de la noche tuvo un ascenso importante, la impresionante victoria de Travis Browne sobre Josh Barnett lo llevó al tercer puesto de la división de los pesados.

Además de esos cambios, como pueden ver UFC expandió sus listas a 15 puestos cada una, incluyendo a varios peleadores que anteriormente no estaban rankeados en las listas oficiales.

¿Merece el campeón de los pesos medios estar en el Top 5?

 

 

 

 

 

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario