El campeón medio del UFC Chris Weidman buscará repetir su sorprendente última presentación cuando se enfrente a Anderson Silva en su esperada revancha.

El día de ayer la UFC llevo acabo un llamado de prensa en promoción del evento UFC 168. Este llamado incluyo las apariciones de los peleadores estelares Chris Weidman y Anderson Silva quienes estarán peleando en una revancha de su sorprendente primer combate en el evento UFC 162. ¿La meta de Chris? Repetir su presentación:

Chris Weidman: “Justo como la otra pelea, quiero salir ahí a buscar la finalización. Quiero salir ahí y brillar, mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Quiero probarme a mi mismo lo que puedo hacer. No hay mejor persona para hacer esto que contra Anderson Silva. La última vez salí ahí intentando hacer eso y no creo que seré feliz si no finalizo está pelea.”

Antes del primer encuentro, Weidman pasó todo 1 año fuera de acción debido a una lesión. La lesión impacto los entrenamientos para el evento UFC 162 pero al parecer esté no será el caso en la revancha. Weidman declaró que nunca estuvo fuera de forma luego de haber noqueado a Silva y en está ocasión el enfoque ha estado totalmente en su técnica.

Con sus entrenamientos nuevamente a la perfección, Weidman reconoce que hay mucho más en juego en está revancha:

“Aun siento que tengo todo para perder en esta pelea. Como lo dije anteriormente, necesito ganar está pelea para solidificar mi lugar como el campeón. Quiero salir a lograr muchas de las metas a largo plazo que tengo en esté deporte. Para hacer eso necesito ganar mi próxima pelea.”

Weidman tendrá la oportunidad de lograr esto el próximo 28 de Diciembre.

Por quien vas, ¿Weidman o Silva?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario