El campeón del UFC Chris Weidman esta bastante orgulloso de sus logros que no tiene miedo de presumirlos... aparentemente también esta orgulloso de su estrategia.

Hace un par de meses Chris Weidman sorprendió al mundo al noquear al legendario Anderson Silva, lo que lo convirtió en la primer persona en lograr semejante hazaña dentro del octágono. Sabemos que Weidman es un peleador bastante confiado en si mismo, pero ahora camino a la revancha en el evento UFC 168 Weidman ha subido las cosas de nivel al revelar por completo su estrategia.

En pocas palabras, Weidman planea siempre caminar de frente para golpear a Silva en la cara y derribarlo a voluntad. ¿Suena bastante simple verdad? Esto es lo que comentó con sus palabras en una reciente entrevista en promoción del combate:

Chris Weidman: “Le diré a Anderson Silva mi estrategia. Esta es mi estrategia; planeo ir caminando de frente, planeo poner presión en él y planeo cortarle los ángulos. Si él tiene sus manos abajo, lo golpearé en la cara. Si él tiene sus manos arriba y esta esperando a que lo golpee en la cara, lo voy a derribar. No tengo miedo de recibir un golpe. Estaré caminando siempre de frente con mi barbilla abajo y mis dientes apretados. No me importa lo que me lancé, estaré ahí. Tengo que vencer a Anderson Silva esta ocasión, tengo que solidificar mi primer victoria y solidificar mi lugar como campeón al ganar nuevamente.”

¿Servirá nuevamente la estrategia de Weidman?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario