Lo que el presidente del UFC prometio luego del UFC 162 es ahora oficial, Anderson Silva (33-5 MMA, 16-1 UFC) enfrentará a Chris Weidman en una de las revanchas más esperadas en la historia del UFC, luego de que el brasileño cayera noqueado en manos del nuevo campeón invicto Chris Weidman (10-0 MMA, 6-0 UFC) el pasado sábado.

White reveló hace unos instantes para ESPN que la pelea es un hecho y que se realizará el 28 de diciembre en el UFC 168 en Las Vegas, Nevada en el MGM Grand Arena junto con la pelea entre Ronda Rousey (7-0 MMA, 1-0 UFC) y Miesha Tate (13-4 MMA, 0-1 UFC) y por supuesto por PPV, White confirma que ya se han firmado acuerdos de pelea.

Dana White:”Todo el mundo ha estado preguntando si va a haber una revancha. He estado trabajando en eso desde el jueves, el 28 de diciembre en Las Vegas en el MGM Grand, Anderson Silva peleara contra Chris Weidman, y el evento co-estelar será Ronda Rousey vs Miesha Tate.”

Weidman, por supuesto, ha mostrado su deseo de enfrentarse de nueva cuenta a Silva, mientras tanto, el ex campeón de peso mediano al principio sugirió que él no estaba interesado en una revancha inmediata, pero White insistió en que el brasileño podría reconsiderar su posición y buscar la redención en contra del invicto Weidman.

Hoy es oficial señores, teniamos días especulando respecto al futuro de estos dos, entonces en voz del presidente del UFC se confirma que su destino es volverse a enfrentar, en el mismo lugar a finales del 2013 y en un super evento con dos peleas de campeonato.

Fanáticos ¿Cuáles son sus pronósticos?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario