Haber como te escapas de esta Ronda. Cris Cyborg esta curiosa por saber porque Ronda Rousey cree que puede vencer al campeón Cain Velasquez, pero aun así no acepta el desafió de ella.

Uff, esto se va a poner bueno. Como lo reportamos esta semana, la campeona del UFC Ronda Rousey cree en su corazón que si se dan las circunstancias correctas ella podría vencer al campeón de los pesos completos Cain Velasquez.

Pero ahora la campeona pluma de Invicta Cris Cyborg ha respondido a los comentarios de Rousey en su cuenta oficial de Facebook preguntándose porque la chica dorada del UFC está dispuesta a retar al campeón de los pesos completos… pero aun así se rehusa a enfrentarse a una mujer en las 145 libras.

Cyborg y Rousey se han involucrado en una larga guerra de palabras sobre una potencial pelea, pero Ronda ha insistido por meses que solo tomaría la pelea en las 135 libras – por lo que espera que Cyborg haga el brutal corte de peso. Como respuesta de esto Cyborg ha dicho que le es físicamente imposible el hacer el corte. Pero siendo honestos, Ronda compitió toda su carrera Olímpica en las 145 libras. ¿Tiene miedo de aceptar la pelea?

Esto es lo que publico Cyborg en su cuenta oficial de Facebook:

Cris Cyborg: “Me es increíble ver que Ronda este hablando de ella pudiendo vencer a Cain Velasquez… quien es un hombre peso completo. Pero aun así no esta dispuesta a subir a un peso en donde ya ha tomado anteriormente peleas, esto para retar a la mejor peleadora del mundo. No quiero ser arrogante, pero creo que soy una de las atletas que esta en la cima y muchos están de acuerdo. Aun así ella pone el nombre de Cain en su boca y no mi nombre. Después de todo ella es una actriz, hablando de peleas de fantasía cuando tiene una súper pelea frente a ella. A pesar de esto ella solo habla de fantasías.”

Cyborg solamente tiene una pelea restante en su contrato con Invicta y si llega a ganar una pelea contra Ronda simplemente sería la pelea más grande en la corta historia de las MMA Femeniles. A menos que algo dramático suceda, la UFC no parece estar interesada en añadir una nueva división femenil.

¿Quien esta de acuerdo con los comentarios de Cyborg?

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario