A causa de las enormes criticas que la campeona Ronda Rousey ha recibido, el presidente del UFC Dana White ha decidido hablar sobre su chica dorada.

La campeona del UFC Ronda Rousey ha sido tratada como una reina desde que hizo su debut dentro del octágono donde encabezó el evento UFC 157. Pero poco a poco la percepción de los fanáticos ha ido cambiando, esto después de que el publico ha ido conociendo la verdadera personalidad de Ronda. Las emocionales actitudes y respuestas que ha dado a lo largo de su participación en la temporada número 18 del Ultimate Fighter simplemente han hecho que los fans pasen del amor al odio.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 32, un reportero le pregunto a Dana White si no se sentía preocupado por la negativa reacción de los fanáticos al conocer la verdadera personalidad de Ronda. ¿La respuesta de White? Bueno, dejaremos que ustedes la lean:

Dana White: “No es por la forma en la que se representa; es por quien es ella. Es por eso que las mujeres pelean dentro del UFC, por ella. Me importa un comino si les agrada o no. Eso no me importa. Ella es la campeona mundial, es una chica dura y siempre sale a ganar. De hecho estábamos hablando de esto cuando veníamos en el avión para acá. Uno de nuestros chicos financieros básicamente nos pregunto si la división femenil se hubiera abierto sin Ronda Rousey. Yo le conteste, ‘No lo hubiéramos hecho sin Ronda. Puede alinear a las mejores mujeres de la tierra desde aquí hasta el jodido Pluto’. Desde que la conocí dije, esta chica es desquiciadamente competitiva simplemente un animal completamente diferente. “

Ahí lo tienen fanáticos, no se si este favoritismo de Dana White por Ronda Rousey sea bueno o malo, pero de lo que si estoy seguro es que Ronda esta haciendo crecer a las MMA femeniles y eso… es algo bueno. Ronda esta programada para defender su cinturón de su más grande rival Miesha Tate, esto en una muy anticipada revancha en el evento coestelar del UFC 168, el próximo 28 de Diciembre.

¿Que pasará si pierde Ronda?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario