¡Confirmado por el mismísimo Dana White! ¡Vitor Belfort por el titulo!

Esto es lo que estará en juego para el ganador del combate entre Chris Weidman y Anderson Silva. Obviamente también le cinturón estará en juego, así como una dura dosis de orgullo para Anderson Silva… quien sufrió una brutal derrota por nocaut en la pelea pasada. Para Weidman está será la oportunidad de solidificar su reinado como campeón y le permitirá probar que la primer pelea no fue mera suerte.

Aun así sin importar quien gane en el evento UFC 168, el ganador pasará a enfrentarse a Vitor Belfort. Inclusive si Anderson logra una victoria, no habrá garantia de una trilogía ya que sin importar lo que pase finalmente Belfort recibirá su esperada oportunidad por el cinturón.

De acuerdo a el presidente del UFC Dana White, Belfort se ha ganado su oportunidad ante el cinturón e inclusive Silva (quien antes se rehusaba a pelear contra Belfort) ha aceptado la idea de tener una revancha contra el nuevo y mejorado Belfort.

Dana White: “Ed Soares me estaba diciendo que Anderson absolutamente cree que Vitor merece otra oportunidad al titulo. El próximo movimiento por él será una pelea contra Vitor Belfort. Si Anderson no gana esta pelea, la pelea que veremos será Chris Weidman contra Vitor.”

¿Felices por está noticia fanáticos?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario