Mientras muchos fanáticos se preocuparon por el futuro de Uriah Hall luego de que el peleador se involucrará en un altercado con Mayhem Miller. Por suerte para todos, él no recibirá un castigo... al contrario, recibirá un premio.

Como reportamos en esta semana, el peleador del UFC Uriah Hall se involucró en un duro altercado con Jason Miller la semana pasada en un evento de la compañía BAMMA. De acuerdo a los reportes, Miller critico con insultos raciales a Hall, quien simplemente estaba defendiendo a una mujer que estaba siendo agredida por el maniaco de Miller. En resumen, el altercado concluyo con Hall lanzando un golpe a la cara de Mayhem.

Debido a esto, muchos fanáticos se preocuparon por el futuro de Hall. Como es bien sabido, cuando un peleador del UFC se involucra en un combate fuera del octágono esto significa un despido seguro. ¿Que opinó Dana White al respecto? Su respuesta podría sorprender a muchos:

Esto es lo que le pregunto un fanático en Twitter:

Fanático: “¿Acaso Uriah Hall será despedido por lo que sucedió con Mayhem? Por favor di que no y di que podrá competir este próximo 28 de Diciembre en el UFC 168.”

Dana White: “Jodido que no!!! Le daré un bono!!!”

Desde su despido Mayhem y Dana White se han involucrado en contantes altercados dentro de las redes sociales, muchos de los cuales han sido extraños y sin sentido… mostrando así una vez más a un Miller que no es el mismo de antes. ¿Alguien a parte de Dana White apoya la acción de Uriah Hall?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario