Todos lo sabemos y todos lo queremos, Vitor Belfort por el titulo.

Después de un impresionante (y frustrante) 2013 en donde Vitor Belfort logró conseguir 3 brutales nocauts de la noche, al parecer finalmente el Brasileño logrará competir nuevamente por el titulo de la división de los pesos medios.

Durante una reciente entrevista en el programa Metro Morning Show, el presidente del UFC Dana White aseguró que Belfort es la opción del pueblo para enfrentarse al ganador del evento estelar del UFC 168:

Dana White: “Este Sábado en la noche, si Chris Weidman gana o si Anderson Silva gana, la próxima pelea masiva será un enorme combate que todo el mundo quiere ver en Vitor Belfort. Eso es lo que todo mundo quiere ver. Vitor Belfort es el que sigue. Nunca sabes que va a suceder… todo podría pasar, pero aun así no hay nada más que grandes peleas para Vitor.”

Es difícil negarle a Belfort una pelea por el titulo. Después de todo en los últimos 12 meses él logró noquear a 3 altos contendientes en Dan Henderson, Luke Rockhold y Michael Bisping. Su más reciente victoria llego en Noviembre donde el Brasileño logró entregarle a Dan Henderson la primer derrota por nocaut de su carrera.

Weidman y Silva se enfrentarán en una enorme revancha esté Sábado en el evento estelar del UFC 168.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario