El presidente de la UFC Dana White ha confirmado que de perder su próximo combate, Uriah Hall será despedido de la compañía.

Al parecer no importa que tanto prometas, si no lo demuestras no durarás. A pesar de que Uriah Hall era considerado una de las más grandes promesas de la división de los pesos medios, el presidente de la UFC ha admitido que si no logra ganar su próximo combate él será despedido de la compañía. Hall actualmente esta programado para enfrentarse al veterano Chris Leben en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre pero con una derrota en esa noche este peleador se encontraría en una racha de 3 derrotas consecutivas.

Dana hizo el comentario enfrente de la prensa de Brasil, esto después de que un reportero le hiciera una pregunta sobre la próxima pelea de Shogun Rua contra James Te Huna done el reportero sugirió que si el perdedor de ese combate sería despedido. White rápidamente descarto esa creencia y reveló que si alguien corría riesgo de ser despedido… era Uriah Hall.

Esto es lo que comento sobre su situación:

Dana White: “No, nunca pienso en las peleas donde el perdedor se irá de la ciudad, a menos que estés hablando de la próxima pelea de Uriah Hall. Uriah Hall necesita ganar una pelea o si no será despedido.”

White también llego a revelar que Frank Mir y Alistair Overeem – quienes pelearán en el evento UFC 167 – corren el mismo riesgo. ¿Creen que Hall logrará continuar dentro de la UFC? O como dice Dana… ¿Creen que no tiene la mentalidad para ser un peleador?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario