De acuerdo a presidente de la UFC Dana White, los fanáticos Brasileños le han dado la espalda a Anderson Silva después de su derrota ante Chris Weidman.

Una de las cosas que más molesto a los fanáticos de todo el mundo después del evento UFC 162, no fue le hecho que Anderson Silva perdiera por nocaut, sino el hecho de que se la pasará payaseando por gran parte de la pelea hasta el momento que fue finalizado por Chris Weidman. El presidente de la UFC Dana White esta consiente de esto y durante su reciente aparición frente a los medios en Sao Paulo, él habló sobre como es que los fanáticos – específicamente los Brasileños – han sido lo más grandes críticos del antiguo campeón.

Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Sin duda sentí un poco de lastima por él al venir a Brasil. Él recibió muchas criticas que salieron de aquí. Este es su país, él ha estado peleando por su país desde siempre. Ahora él sale y pierde una pelea, por la forma en la que sucedió y ahora todo mundo te da la espalda, ¿Por una sola pelea? ¿Después de todo lo que ha hecho y todo lo que ha logrado? Estoy seguro que es difícil lidiar con esto, pero el sin duda lo ha sabido manejar como un campeón. Nunca ves que Anderson pierda la cordura enfrente de las personas. A mi si me sucede y a diario, pero no ven que a él le suceda. Él siempre esta muy compuesto, como todo un campeón y un buen tipo.”

¿Que hacer? Si Anderson de verdad quiere ganarse de regreso a sus fanáticos, lo mejor que puede hacer es demostrarlo en su revancha contra Chris Weidman, la cual se llevará acabo el próximo 28 de Diciembre en el evento estelar del UFC 168. Si Anderson logra ganar por nocaut, estoy seguro que todos su críticos se olvidarán de su derrota.

¿Que crees que suceda en la revancha?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario