El presidente de la UFC Dana White esta promoviendo la revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva como la pelea mas grande en la historia de la compañía. ¿Que opinan al respecto los fanáticos?

Durante una reciente entrevista para ESPN, el presidente de la UFC Dana White argumento su creencia que el recién programado evento principal de UFC 168 entre Chris Weidman y Anderson Silva será la pelea mas grande en la historia de la organización. Weidman y Silva están programados para enfrentarse por segunda vez el próximo 28 de Diciembre en un evento que contará con un coestelar entre las súper estrellas Ronda Rousey y Miesha Tate. Sin duda será un evento muy grande, pero mas importante aun esta cartelera romperá todos los récord de ventas del pago por eventoalgo que sin duda le atrae a White.

Esto es lo que comento el pelón:

Dana White: “Esta pelea entre Anderson Silva y Chris Weidman será la pelea mas grande en la historia de la UFC. Esta sin duda es la pelea mas grande que hay en este momento, créanme que estoy diciendo mucho considerando las peleas que hay para el resto del año.”

¿Logrará este evento vencer al legendario UFC 100? Solo el tiempo y la anticipación por la pelea lo dirán.

Foto: Fotografía cortesía de Instagram

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario