Dos veteranos de las Artes Marciales Mixtas están programados para verse las caras en el evento de fin de año en Las Vegas, Nevada esto cuando Dennis Siver (21-9) y Manny Gamburyan (13-7) se enfrenten en el evento UFC 168.

La pelea fue confirmada el día de hoy por la UFC, sin embargo aun no sabemos si la pelea formara parte de la cartelera principal o estará en las preliminares, aunque lo más probable es que la veamos en la porción inicial de la transmisión.

Tanto Siver como Gamburyan se han reinventado a sí mismos como peleadores y han encontrado su lugar en la división de peso pluma, aunque sus últimas peleas han diferido en el papel, ambos son unos guerreros. Gamburyan acaba de vencer a Cole Miller recientemente en el UFC Fight Night 26 en Boston en una decisión unánime muy polémica, ya que Miller está apelando el resultado ya que según él no consideraron un posible nocaut técnico a su favor.

Por otro lado no hay ninguna duda sobre el resultado de la más reciente aparición de Siver, que se produjo en julio en el UFC 162 y que terminó con un nocaut en contra propinado por Cub Swanson en el tercer asalto. El revés fue su primera derrota del alemán desde que bajo a las 145 libras.

Gamburyan tiene más experiencia en su haber como una pluma, y en los últimos tiempos, disfruta de una racha de 2 victorias consecutivas después de tres derrotas en fila que amenazaban su empleo en Zuffa.

¿Predicciones para la pelea?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario