Antes de querer volver a la acción, Anderson Silva primero tendrá que convencer a su hijo Kalyl que el regresar al octágono es lo mejor para su carrera.

Después de su impactante derrota ante Chris Weidman, Anderson Silva se sometió a cirugía de emergencia para reparar su pierna. El tiempo esperado de recuperación es de 6 a 9 meses, asumiendo que no decida retirarse del deporte. Tan pronto como salió del hospital, Silva fue rápidamente con su familia y R7 Esportes tuvo la oportunidad de hablar con el hijo mayor de está leyenda Brasileña.

Esto es lo que comento el pequeño Kalyl:

“Todo el respeto para Chris, él que haya salido ahí a pelear como un campeón. Muchas felicidades Chris, es tu turno de ser una leyenda. Todos los enemigos están celebrando a Silva y no vienen a verme, no es mi culpa. Pero quiero verte hacer lo que él hace. Espero que mi padre se retire y se vaya a casa porque estoy cansado de verlo entrenar todos los días, que se vaya por 2 o 3 meses… y ahora esta fractura sucede. Padre, siempre serás mi campeón. Una vez más, gran trabajo Chris.” 

Por el momento Silva se tomará gran parte del 2014 para recuperarse. Aun así si decide volver a la acción, es difícil ver como se desenvolverá su carrera y que cambios hará. ¿Se quedará en la misma división o subirá de peso? Sería difícil volver a promover una tercer pelea contra Weidman y fuera de Michael Bisping, Anderson ya ha vencido a lo mejor que la división tiene para ofrecer… a menos que Belfort se convierta en campeón.

¿Les gustaría ver competir a Silva una vez más?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario