Recientemente escuchamos rumores en donde Diego Brandao amenazo a Dustin Poirier de apuñalarlo en el cuello. En una reciente entrevista el Brasileño se dio el tiempo de explicar la situación... pero la verdad solo dio una bizarra y horrible respuesta.

No todos los peleadores profesionales son personas serias, de hecho muchos de ellos tienen problemas de personalidad. Antes de que comenzarán los pesajes oficiales del evento UFC 168, muchos escucharon rumores que decían que Diego Brandao había amenazado a Dustin Poirier de apuñalarlo. Obviamente Poirier le devolvió el favor al Brasileño al retarlo durante los pesajes diciendo “Te voy a joder y lo sabes”.

Ahora que le polvo se ha asentado, Brandao fue entrevistado por MMAFighting para contar su versión de la historia… pero vaya que su argumento es peor que el rumor en si. Esto es su extraña y bizarra versión de la historia:

Diego Brandao: “Él estaba ahí brincando en los pesajes viéndome. Yo le dije detrás de los escenarios ‘Si vuelves a hacer eso, te apuñalaré con una pluma’. Eso fue todo lo que sucedió. Todas las veces que me veían en el hotel, tenía su mirada fijamente puesta en mi, yo le respondí diciendole cual era su problema, me estaba viendo como si tuviera hambre o algo así. Cuando entramos a la jaula vi que tenía miedo. Él gano de pura suerte.”  

Brandao explicó que la razón por la que no logró el peso y no entreno para su combate fue porque estuvo involucrado en un accidente de autos… pero aparentemente la UFC y Sena Shelby entendieron la situación:

“No podía correr, no pude cortar peso para esta pelea. Tenía lesiones en mi espalda y costillas, pero fui ahí y competí. Creo que no entrene más de 5 veces para esta pelea y logre noquearlo en 2 ocasiones dentro del primer round. Sean Shelby estaba muy enojado, pero entendió cuando le enseñe las fotos de mi auto. Hable con él y Dana White, les dije que necesitaba cambiar y que sería campeón un día. Ellos me dijeron que sabían que los demás peleadores tenían miedo de mi.”

Creo que una persona que amenaza a otra con apuñalarlo en el cuello con un pluma entra en la categoría de “Inadaptado social”. Puede que ahorita ya lo diga como en tono de broma, pero simplemente estás cosas no se hacen. Ahora volviendo a lo del accidente de autos, si estás lesionado para un combate… ¡estás lesionado! Si de verdad cree que será campeón un día, tiene que dejarse de tonterías. La compañía jamás promoverá a un peleador con semejantes problemas de personalidad.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario