Junior Dos Santos aun no sabe con seguridad quien será su próximo oponente, aun así el siente que el ganador del combate entre Josh Barnett y Travis Browne será su siguiente pelea.

En su última pelea Junior Dos Santos no logró convertirse nuevamente en campeón, perdiendo por segunda ocasión ante el poderoso Cain Velasquez. Mientras que el Brasileño intenta volver a pelear por el cinturón, él tendrá que enfrentarse nuevamente a todo un grupo de guerreros para demostrar que merece nuevamente la oportunidad de reclamar el trono.

Mientras que Dos Santos no es conocido por llamar a pelear a sus oponentes, él recientemente le reveló a MMAFighting que se ve peleando contra el ganador del combate del evento UFC 168 entre Travis Browne y Josh Barnett:

Junior Dos Santos: “Creo que tendría sentido una pelea contra Josh Barnett o Travis Browne. La división de los pesos completos está en un gran momento ahora. Tenemos a grandes peleadores y nunca sabes que es lo que va a suceder en una pelea de pesos completos. Un golpe puede cambiarlo todo. No se que sigue para mi, yo no elijo a mis oponentes. Estaré listo para quien sea, pero creo que mi próximo oponente será Josh Barnett o Travis Browne.”

Barnett y Brown se enfrentarán en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre, con el ganador estableciendo su nombre como uno de los más altos contendientes de la división… con una posible pelea contra Dos Santos tan pronto como inicios del 2014.

Otra gran pelea para Dos Santos es sin duda un combate contra Alistair Overeem, la cual ha sido cancelada en 2 ocasiones… claro, Overeem actualmente está programado para enfrentarse a Frank Mir pero probablemente una victoria para el Holandés lo ponga en una buena posición para enfrentarse a el Brasileño.

¿Que pelea les gustaría ver par el futuro de Cigano?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario