Diego Brandao ni siquiera se esforzó por intentar lograr el limite de peso de la división pluma, debido a esto Dustin Poirier se molesto bastante por lo que lo amenazó durante el frente a frente de los pesajes.

De todos los peleadores del evento UFC 168, solamente una persona no logró dar el peso… y de hecho llego tan alto como toda otra división sobre el limite. El peso pluma Diego Brandao estaba programado para enfrentarse a Dustin Poirier en el primer combate de la cartelera principal, pero en el momento que el Brasileño subió a la báscula el resultado fue el sorprendente peso de 153 libras (Mientras que Poirier peso solamente 146 libras).

Está es la primera vez que Brandao no logra dar el peso, pero vaya que se lució. Mientras tanto tengo que admirar a Poirier por haber aceptado el combate contra un peso ligero y no me sorprende que se haya molestado tanto durante los pesajes. ¿Pero que le dijo exactamente a Diego al señalarlo en el frente a frente? Aquí les tenemos sus declaraciones:

Dustin Poirier: “Voy a joderte y lo sabes.”

Las declaraciones fueron publicadas por John Morgan en su cuenta oficial de Twitter.

Sin duda está será una alocada pelea. ¿Por quien van fanáticos?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario