A pesar de haber visto a su cliente ser brutalmente noqueado por Chris Weidman, Ed Soares aun cree que Anderson Silva puede vencer al temible y joven Jon Jones en un combate.

El manager y promotor Ed Soares no ha cambiado de forma de pensar a pesar de haber visto a su cliente Anderson Silva perder el cinturón del UFC. Para Soares, Anderson sigue siendo uno de los mejores peleadores del mundo, a pesar de que este fue noqueado por Chris Weidman en su último combate. En una reciente entrevista con Fox LA, Soares alabo a su peleador diciendo que este sigue siendo el mejor del mundo:

Ed Soares: “Creo que Anderson es el mejor peleador del planeta, punto. En cualquier división. Creo que él ofrece más peligro a cualquier peleador, de lo que ellos le pueden ofrecer. ¿Puede ser derrotado? Claro que puede ser derrotado. Cualquiera puede ser derrotado, pero si poner a Anderson Silva frente a cualquier peleador de cualquier división, creo que él tiene una mejor oportunidad de vencerlos de la que ellos tienen para vencerlo a él.”

De hecho Soares aun cree que Anderson puede vencer a Jones, especialmente después de haber visto su reciente combate contra el Sueco Alexander Gustafsson. Esto es lo que comento sobre la extinta súper pelea:

“Creo que lo vencería. En verdad creo que Anderson puede vencer a Jon Jones. No planeo quitarle ningún mérito a Jones. Él es un increíble atleta, pero no creo que tenga la experiencia y creo que un Anderson Silva bien entrenado podría vencerlo.”

Aun así antes de pensar en súper peleas Anderson Silva primero tiene que enfocarse en recuperar su cinturón, ya que esta programado para enfrentarse a Chris Weidman en una de las revanchas más grandes del año en el evento UFC 168 este próximo 28 de Diciembre.

Aquí el vídeo de la entrevista:

¿Alguien de acuerdo con las declaraciones de Ed Soares?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/David Becker

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario