El manager de Anderson Silva dice que independientemente de lo que suceda en la revancha contra Chris Weidman, la araña cumplirá las últimas 9 peleas de su contrato con la UFC.

El famoso Ed Soares es conocido como el manager de Anderson Silva y durante una reciente entrevista en el programa Inside MMA el comento que mientras que la revancha contra Chris Weidman es lo próximo en la agenda de ‘la araña’, el plan del Brasileño es finalizar las 9 peleas que están restantes en su nuevo contrato.

Ed Soares: Anderson Silva peleará las nueve peleas restantes de su contrato. Pero su próxima pelea será contra Chris Weidman.”

Después de meses de especulación Silva finalmente firmó el exagerado contrato de 10 peleas en Abril de este año, con su pelea contra Chris Weidman en UFC 162 siendo la primera del contrato. Mientras es muy probable que Anderson continúe peleando si logra volver a capturar el cinturón en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre, será interesante ver que sucede si el Brasileño pierde nuevamente ante Weidman.

¿Emocionados por seguir viendo a la araña compitiendo por 9 peleas mas?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario