El día de hoy reportamos que la estrella Irlandesa Conor McGregor había retado a Diego Brandao durante el programa UFC Tonight, diciendo que le gustaría enfrentarse al Brasileño en el evento de fin de año UFC 168. ¿Que respondió Brandao ante el desafió? Lo que se podría esperar de un guerrero como él. Durante una entrevista con MMAFighting Diego comentó que estaría más que feliz de aceptar la solicitud de McGregor. Esto es lo que comento al respecto:

Diego Brandao: “Estoy en la UFC para enfrentarme a los mejores. Todo el mundo sabe que es mi sueño el convertirme en el campeón de la UFC. Ya gane el reality del Ultimate Fighter, ahora voy por el titulo. Siempre me han gustado los desafíos y creo que una pelea contra McGregor sería un gran desafió para mi. Si el quiere enfrentarse a mi, yo también quiero pelear contra él. Hey McGregor, hagamos que esta pelea suceda. Sería perfecto en el UFC 168 en Las Vegas. Quiero dar un gran show.”

Ambos peleadores resultaron victoriosos en sus presentaciones del pasado Sábado durante el evento UFC Fight Night 26, ambos por decisión unánime. En un principió hubo mucha preocupación debido a una posible lesión en la rodilla de McGregor además de una posible fractura en la mano de Brandao, pero al parecer ninguna de las 2 lesiones fue tan grave por lo que es muy probable que los veamos pelear al final del año. Solo falta que Sean Shelby y Joe Silva hagan oficial la pelea.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario