Después de haber dominado la división de los pesos medios por 7 años, Anderson Silva buscará volver para reclamar su trono cuando se enfrente nuevamente a Chris Weidman en Diciembre. ¿Logrará romper la barrera mental de su desastroso nocaut para volver a la cima del deporte?

Anderson Silva recibirá la oportunidad de reclamar su cinturón cuando se enfrente al campeón de la UFC Chris Weidman en una de las revanchas mas esperadas de la compañía en el evento UFC 168 el 28 de Diciembre. En el primer encuentro Weidman noqueo brutalmente a Silva luego de un intenso primer round, pero… ¿Acaso Silva seguirá siendo el mismo de siempre después de semejante shock?

De acuerdo a Ray Longo (el entrenador de Weidman), la revancha será aun peor para el Brasileño. Durante una entrevista en el programa de radio Shameless, Longo predijo que Silva volverá a tener una mala noche ya que no podrá recuperarse de su devastadora derrota. Además de esto el entrenador dice que Chris llegará mas confiado que nunca a la revancha.

Este es su análisis de la revancha:

Ray Longo: “Este tipo (Anderson) tiene una colección de nocauts que harían cagarse en los pantalones a cualquiera. Ahora sabiendo que Weidman puede noquear a este tipo – ya hemos visto cientos de veces lo que sucede en el boxeo, la gente no vuelve a ser la misma después de este tipo de nocauts. Además de esto el tipo tiene como 40 0 39 años. No lo veo lograr su redención. Creo que Weidman estará mas confiado todavía que la primer pelea. El sabe lo que se tiene que esperar con todas las payasadas y burlas de Silva. En verdad pienso que será una muy mala noche para Silva, otra vez.”

¿Alguien comparte la opinión del entrenador de Weidman?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Spors

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario