Luego de que Roach trabajara recientemente con el ex campeón de peso semipesado del UFC Shogun Rua, el entrenador de boxeo decidió hablar un poco de la derrota del compatriota de Shogun, Anderson Silva, ante el nuevo campeón mediano Chris Weidman.

Mi opinión al respecto es que el se la jugó demasiado. creo que es muy fácil para él pero fue capturado en su broma. En las Artes Marciales Mixtas un golpe puede cambiar las cosas, no es un deporte en el que se deba de jugar.”

Además de Anderson Silva, Roach ha trabajado con Georges St-Pierre, y por supuesto grandes estrellas del boxeo, así que las palabras de Roach están respaldadas y  considera que Silva debería de tomar sus consejos:

“La cosa es que yo creo que se aburre allí, ya que parece ser más talentoso que los demás peleadores, es uno de los mejores con los que he trabajado. Maneja los tiempos y la distancia muy bien. Creo que el podría haber evitado algunos de esos golpes, pero, de nuevo, no estoy seguro de cómo fue su entrenamiento. Anderson es un poco perezoso y juguetón también.

El 28 de diciembre de este año en el UFC 168, Anderson espera lograr la redención ante Chris Weidman y recuperar su cinturón. De acuerdo con el entrenador, el brasileño seguramente aprendió su lección y tiene todo para salir victorioso.

No se pierdan las declaraciones completas de Freddie Roach:

“Obviamente, una derrota es una derrota. Independientemente de cómo o por qué se perdió, no es culpa de nadie más que de él. Es parte de su carrera, su vida, por lo que no puede decir: ‘Bueno, no estaba preparado para esto’, o ‘No entrene para eso’ Formarán parte de su legado y creo que tiene que volver atrás y volver en sí.”

Fuertes declaraciones ¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Richard Drew

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario