Ed Soares dice que a pesar de la reciente derrota por nocaut de su cliente, las potenciales súper pelea contra Georges St-Pierre, Jon Jones y Roy Jones Jr. siguen estando en la lista de prioridades del Brasileño.

¡La esperanza muere al último!

Sin duda el manager de Anderson Silva tiene muchas esperanza en un tema en particular, como lo revelo en su mas reciente entrevista para el show de radio de Sherdog. Así es, aquí el tema de conversación son las súper peleas y aparentemente estas sigues siendo una opción para Anderson, a pesar de que el Brasileño recientemente fue noqueado por Chris Weidman en el evento UFC 162. Esto es lo que Soares tuvo que comentar al respecto:

Ed Soares: “Creo que las súper peleas siguen estando sobre la mesa. Creo que ahora mismo las súper peleas están en el futuro, pero en estos momentos lo que debería estar en la mente de todos es la revancha contra Chris Weidman. Si Anderson logra regresar y vence a Chris Weidman, no veo una razón por la que las súper peleas no puedan suceder. Es verdad. Me refiero a que podría suceder. Todo puede suceder.”

Claro que todo puede suceder, pero el ver una pelea entre Anderson contra St-Pierre o Jon Jones siguen siendo remotas posibilidades hasta que el Brasileño logre recuperar su cinturón de Chris Weidman en el evento UFC 168 este Diciembre. ¿Alguien aun sigue pensando en la posibilidad de ver una súper pelea? ¿Alguien aun con esperanzas?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario