La revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman está programada para realizarse el 28 de diciembre en Las Vegas en el UFC 168. Después de sufrir muchas críticas por la derrota, lo que le llevó a contemplar un cambio en su personal de entrenamiento, Silva, se quedará con su mismo cuerpo de profesionales que trabajaban en su campamento.

Así lo dijo su entrenador de Jiujiutsu, Ramón Lemos en entrevista para Tatame:

Lo que tiene que cambiar es el enfoque y la manera de trabajar. Tiene que poner los pies sobre la tierra. El cambio más importante es aprender. No hay tantos cambios que hacer, es solo enfocarlo. Vamos a centrarlo, sin tonterías, no quiero un Anderson serio, lo queremos en término medio. El estaba siendo campeón descuidado.”

La semana pasada, el actual campeón de peso medio, Chris Weidman dijo que si Anderson entra “enojado” al octágono, su tarea será mas fácil (nota aquí). Sin embargo, Ramón Lemos no cree Anderson se presentará con ese sentimiento a la pelea y apuesta por una finalización a favor del brasileño.

La entrevista completa a continuación:

El objetivo es ganar por nocaut o sumisión. Anderson estará muy concentrado, conoce sus cualidades. Él no estará enojado, el estará concentrado. Si Sonnen, quien habló más y podía sacarlo de foco no lo hizo, menos será Weidman, que siempre mostró respeto por Anderson. Sin duda que la derrota traerá un Anderson más centrado y no estará enojado por buscar venganza.”

¿Creen que Anderson Silva pueda lograr ese enfoque que le permita ganar el cinturón?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario