Confirmado por Dana White, Fabricio Werdum se enfrentará al ganador del esperado combate entre Josh Barnett y Travis Browne.

Considerando que el campeón del UFC Cain Velasquez estará fuera de acción por la mayor parte del 2014 (esto debido a una reciente cirugía), los contendientes de la división tienen que continuar su camino.

La persona que estaba programada para enfrentarse a Cain era Fabricio Werdum, pero dado que tendrá que esperar 1 año más la UFC ha tomado una fuerte decisión… programar al Brasileño contra el ganador del combate entre Josh Barnett y Travis Browne el cual está programado para el próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168.

Esto es lo que comento Dana White al respecto:

Dana White: “Me encontré con Fabricio Werdum ayer o antier y quedamos en que se va a enfrentar al ganador de Travis Browne y Josh Barnett. Esperar es ridículo. No estoy interesado en verlo esperar, él tendrá que pelear. Esto porque esta llegando un punto donde paso tanto tiempo desde su último combate que a nadie le importa una mierda. Empiezas a desaparecer y ya a nadie le importas y luego todos comienzan a hablar de los otros pesos completos y los fans piensan que lo estamos empujando a una pelea por el titulo.”

Werdum peleo por última vez en Junio, donde sometió a Antonio Rodrigo Nogueira para así establecerse como el contendiente número uno de la división. Ahora dado que Velasquez estará fuera de acción por varios meses, Werdum tendrá que volver a la pelea para enfrentarse a un muy peligroso oponente – sea Barnett o Browne.

El ganador de este combate se enfrentará después a Velasquez.

Barnett y Brown se enfrentarán el próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168. Y nuevamente, la división de los pesos completos se ha vuelto interesante.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario