A lo largo del último mes 2 leyendas de 2 distintos deportes de combate se involucraron en una ligera rivalidad frente a los medios. Estamos hablando de Floyd Mayweather y Anderson Silva. Todo comenzó después de que Mayweather dijera no saber quien era Anderson, a lo que el Brasileño simplemente respondió diciendo que no tenía respeto por este rey libra por libra del boxeo.

Ahora en una reciente entrevista Floyd reveló no tener una rivalidad con Anderson, de hecho inclusive se encuentra rezando por él, esto con la intención de que Silva logre ganar su próximo combate contra el peleador que lo tumbo del trono: Chris Weidman. Esto es lo que comento la leyenda del boxeo:

Floyd Mayweather: “En verdad estoy rezando por él. Él esta muy bien. No tengo nada negativo que decir de este Anderson Silva. He visto muchos vídeos de él. No lo conozco personalmente, pero he visto peleas de él y espero que pueda regresar de la derrota. Escuche que tuvo una derrota en su última pelea, así que de verdad espero que pueda rebotar de esa derrota.”

Silva fue derrotado por Chris Weidman en Julio de este año, pero actualmente se encuentra durante la promoción de la esperada revancha la cual se llevará acabo en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre.

Entrevista a Mayweather:

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario