El contendiente Glover Teixeira esta determinado a mantenerse activo, por lo que estaría dispuesto a tomar una pelea en el evento UFC 168 si es que no recibe pronto su pelea por el cinturón.

¿Quien es la próxima persona que debe de pelear por el cinturón de las 205 libras? En estos momentos esta pregunta es muy difícil de contestar, especialmente después de la legendaria pelea del Sábado pasado en el evento UFC 165 entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Muchos fanáticos y críticos consideran que Gustafsson debería recibir una revancha inmediata, esto debido a su muy competitivo y emocionante combate que llevo al campeón al limite.

Esto a dejado a Glover Teixeira con múltiples dudas en su cabeza, esto debido a la posibilidad de perder su pelea por el cinturón. Preocupado por la situación, el Brasileño ha declarado múltiples veces su intención por mantenerse activo y su disponibilidad para tomar una pelea más antes de recibir la preciada pelea por el cinturón de la UFC.

En una entrevista con MMASentinel, Teixeira discutió una infinidad de temas pero principalmente su intención por competir nuevamente en este año así como los posibles oponentes:

Glover Teixeira: “En verdad en estos momentos no estoy viendo a ningún oponente en especifico. No estoy seguro de lo que esta sucediendo en estos momentos, así que solo estoy esperando a que mi manager me llame. Espero seguir siendo considerado para la pelea por el cinturón. Si la compañía se irá por la revancha, entonces definitivamente me gustaría pelear contra alguien más, un peleador dentro del top 5 o top 10.”

“Croe que el evento UFC 168 sería una muy buena cartelera para competir. Es el 28 de Diciembre, lo que me permitirá recuperarme de una pequeña lesión que tengo. Me gustaría volver a entrar ahí a pelear, pero como lo dije, no planeo apresurar esto. Ese es el trabajo de mi manager. Ya veremos que sucede. Me relajaré por un par de semanas, escucharé mi teléfono sonar y veremos que sucede.”

¿Que oponente proponen para Teixeira? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario