A tan menos de 1 mes de la gran revancha, la Comisión Atlética de Nevada ha revelado al referí del esperado evento principal entre Chris Weidman y Anderson Silva.

En la pelea más anticipada del año, Chris Weidman buscará solidificar su lugar como el peso medio número uno del mundo en una enorme revancha contra Anderson Silva en el evento estelar del UFC 168. Como recordarán Weidman logró hacer historia al noquear a Silva en una de las sorpresas más grandes en la historia de la compañía. Como era de esperarse la UFC programó una revancha inmediata este 28 de Diciembre.

El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada confirmó que el respetable y popular referí Herb Dean ha sido determinado como la tercer persona que compartirá el octágono con Weidman y Silva. Así es, Herb Dean fue el referí del primer encuentro y paró el combate mientras Weidman rebotaba la cabeza de Silva contra la lona.

Esto es lo que comento el director de la comisión atlética:

Keith Kizer: “La primer pelea fue algo extraña y normalmente no recomiendo tener el mismo referí en las revanchas, pero aquí, creo que sería muy apropiado.” 

¿Listos para la enorme revancha?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario