Jaceré Souza es otro de los grandes ganadores del evento del pasado miércoles, el UFC Fight Night 28 desde Brasil, el mediano logro derrotar de una manera majestuosa al siempre “entretenido” Yushin Okami apenas empezando la pelea. Victoria que lo coloca como un contendiente potencial para disputar el cinturón.

Después de la abrumadora victoria sobre Okami, Ronaldo “Jacaré” Souza fue visto con otros ojos por la UFC, especialmente porque actualmente ocupa la quinta posición en el ranking de la categoría de los medianos y con esto se acercó a una oportunidad por el título de la división.

 Sin embargo hay un problema, Anderson Silva intentará recuperar su cinturón el 28 de Diciembre en el UFC 168, cuando se enfrenté a Chris Weidman en una de las revanchas más esperadas en la historia del deporte. En nombre de la amistad, Souza no quiere hacer frente a la araña, pero…

Ronaldo Souza: “Anderson es mi amigo, me ayuda mucho. Es un tipo que no quiero enfrentar. Yo diría que nunca me enfrentaría a él, pero yo trabajo para el UFC. Al que me pongan  lo enfrentare, no voy a pedir peleas. Voy a entrenar para hacer frente a cualquier persona, ya sea en el peso medio o semipesado.”

Este es el segundo triunfo contundente del brasileño desde que debuto en el UFC luego de su paso por Strikeforce donde logró ser campeón de la división.

¿Hasta donde creen que llegue Jacaré en el UFC?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario