La división welter continua siendo una de las más competitivas, aun así Ellenberger planea enfocarse en vengar una de sus más dolorosas derrotas al buscar enfrentarse nuevamente a Kampmann.

Dos contendientes que vienen de muy decepcionantes derrotas en sus últimas peleas están buscando enfrentarse en una muy emocionante revancha que le añadiría algo de fuego a la división welter, esto ya que existe la posibilidad de que Jake Ellenberger y Martin Kampmann se enfrenten por segunda ocasión en el evento UFC 168 de Diciembre.

Durante una reciente entrevista de Guilherme Cruz, Jake Ellenberger reveló la posibilidad de enfrentarse nuevamente a Kampmann al final del año. Aun así él no descarta otras opciones. Esto es lo que comento sobre la pelea:

Jake Ellenberger: “Nada es seguro en estos momentos, seguimos negociando las opciones, pero todo parece indicar que estaré peleando al final del año. Espero que sea en el evento de Las Vegas el 28 de Diciembre. Solo estoy buscando poder pelear contra alguien dentro del top 10. Kampmann es una buena posibilidad en estos momentos. Eso es algo que de verdad estoy buscando. La UFC aun no me la ha ofrecido así que tendré que esperar. Siempre estoy muy motivado para pelear, estoy muy feliz de volver a competir contra alguien dentro del top 10.” 

Como podrán recordar Kampmann finalizó a Ellenberger en el primer combate, esto luego de una muy entretenida y pareja pelea. Por suerte para Jake, Martin no esta en una posición para rechazar peleas, esto ya que se encuentra en una racha consecutiva de 2 finalizaciones, esto a manos de Johny Hendricks y Carlos Condit. ¿Tomará Kampmann el riesgo de aceptar una revancha contra Ellenberger? 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario